Improdema fabrica proyectos a la medida de carpintería y mobiliario en madera, metal y otros materiales, para usos habitacionales, comercial, empresarial e institucional como oficinas, hoteles, restaurantes, recintos institucionales, hospitales y clínicas para nuestros clientes a nivel nacional e internacional. Hacemos las cosas bien hechas, rayando siempre en la perfección. Nuestras piezas cuentan con un alto grado de elaboración, cuidado en los detalles, funcionalidad y calidad. Nos gusta entender la razón de ser de las ideas de nuestros clientes y los invitamos a participar activamente durante la ejecución del proyecto. 
Improdema tiene una tradición de sesenta años, veinte de ellos exportando a diferentes países desde Estados Unidos a la Argentina. Nos hemos destacado por cumplir con los tiempos de entrega, requerimientos y compromisos adquiridos, puesto que respetamos la materia prima, los acabados, los procesos, los diseños acordados y el tiempo de nuestros clientes. 
Buscamos ser el complemento ideal para diseñadores y arquitectos. Utilizamos materiales de primera calidad, tecnología de punta y personal experimentado.
En Improdema contamos con una moderna infraestructura propia, donde desarrollamos los procesos de manufactura, garantizando así proyectos con nuestros altos estándares de calidad, completos y en concordancia con los planos aprobados. Cada pieza e improdema es estudiada antes de ser fabricada para que sea perfecta. Integramos el punto de vista de nuestros clientes con el nuestro para afinar hasta el más mínimo detalle. Para estos detalles utilizamos materiales exclusivos, escogidos cuidadosamente para cada proyecto, logrando así proyectos únicos y respetuosos de su propósito.

MISIÓN
IMPRODEMA S.A.S. cuenta con un grupo humano idóneo, preparado, motivado y con capacidad tecnológica para el desarrollo de proyectos de carpintería y mobiliario en madera, metal y otros materiales, para usos habitacionales, comercial, empresarial e institucional como oficinas, hoteles, restaurantes, recintos institucionales, hospitales y clínicas para nuestros clientes a nivel nacional e internacional. IMPRODEMA S.A.S.  Ofrece a sus clientes satisfacción, calidad, servicio, asesoría, respaldo, diseño, durabilidad, e innovación, todo dentro de un entorno ético, moral y de cumplimiento de la ley.

VISIÓN
IMPRODEMA S.A.S. será reconocido como líder y punto de referencia del sector como productor de carpintería y mobiliario de madera, metal y otros materiales en diferentes mercados estratégicos, caracterizado por la excelencia en cumplimiento, calidad en productos y servicios, respaldo, diseño, durabilidad e innovación.